Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Colorina es mi nombre




Ella es una joven, que sin ser hermosa es divina. Fresca y encantadora, con toda la fe y confianza en el mundo, para ella todo es cierto, para ella todo es posible, ella es capaz de amar y darse por entero con la certeza de que sera correspondida. Ella no duda en su corazón, ella todavía es capaz de amar sin ser correspondida y teje sueños en el aire y rie y vive por ellos. Es feliz de mirar el mar, las nubes y el cielo, pensando que algún dia abra de atravesar eso rumbos. No se preocupa del futuro, de los anos que se van, y que un dia se pondrá vieja. Se mira en el espejo cada mañana y su propio rostro le sonríe, con unos ojos brillosos por la felicidad, llenos de vida
y amor. Vive enamorada de la vida, y se regocija con este sentimiento, que hace que su sangre galope con mas fuerzas en sus venas, es feliz de salir cada mañana a la escuela, con la esperanza de encontrar a quien ama, y cuando lo encuentra en el camino y el la mira, todo el mundo desaparece a su alrededor, y aunque la calle esta llena de gente solo tiene ojos para El, y cuando El se acerca y la saluda, el mundo entero se estremece a sus pies, sus mejillas se arrebolan en un rojo intenso, con la misma fuerza que corre su sangre, y siente zumbidos en sus oídos, sus manos y pies se sudan y su garganta se seca, por un segundo se le corta la respiracion, así es de fuerte el sentimiento que siente por su joven amigo de apenas 15 anos, ella apenas tiene 14, no conoce nada de la vida , pero si siente la vida en ella, una vida que vibra por el solo hecho de estar viva.
Y aunque ella no sabe describir todo lo que siente, lo siente en cada uno de sus poros, en cada celula de su cuerpo, y solo quiere volar con su ser amado, lejos de todos y dejarse arrullar por la voz de su ser amado. Lo que ella siente no es una llamada a la carne, no es una necesidad física, ella ama y quiere ser amada con la misma fuerza, porque ella no conoce la pasión, ella no sabe de besos ni caricias, nunca hombre alguno a tocado su cuerpo virgen, no sabe de besos ni que se siente después. Pero ella ama hasta el punto que todos sus pensamientos estan solo llenos de El, y de repente despierta de su ensoñaciones cuando la mano de su hermana la jala de un brazo, y ella echa a correr por las calles acompanada de su hermana y aunque ella no lo sabe, es un dia mas que se libro de conocer la crueldad de El.

0 comentarios:

Veanos en Vivo y Directo