Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

martes, 14 de octubre de 2008

Orégano, hojas y flores/Oregano, leaves and flowers

Dedicada con mucho cariño a nuestra querida amiga Elsa Guerrero -La India del Cibao-.
Qué te parece un sancochito con el sabor apuntado por unas cuantas hojitas de este oreganito tomado directamente del conuco?.
A eso olía mi esposo cuando terminé de tomar la foto, pues él, que es mi mochilero, era quien agarraba la ramita y el "back ground".
Nota: Tu sabes que el del supermercado ni huele ni sabe igual.

Cargada por Altagracia Aristy el 13 de oct '08, 4:16 PDT.




Quizas esto luzca simple y sin importancia para algunas personas, pero para mi esta pequeña muestra de afecto y dedicacion son las que me prueban dia a dia de que la felicidad es saber valorar estas pequeñas cosas .

Para los tiempos en que estamos viviendo, donde nadie tiene tiempo para nadie y esta envuelto en sus propias cosas y problemas, yo me siento una mujer privilegiada. A travez de flickr he ganado un monton de amigos, amigas , hijas e hijos; cual es el interes comun: la fotografia
Todos nosotros usamos la fotografia como forma de expresion, a travez de ella damos a conocer a otros como es que miramos el mundo, como nos sentimos, es nuestra forma de comunicacion y expresion.

Veanos en Vivo y Directo