Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

miércoles, 10 de junio de 2009

Cosas que deseo para ti

Cosas que deseo para ti

Felicidad: desde adentro hacia afuera

Serenidad: En los dias de tormenta

Exito: Donde otros fracasaron

Amigos: que sean como tu propia sangre

Amor: Sin condiciones

Conocimiento: Completo de ti mismo

Recuerdos especiales: Que cambiaron tu vida

Un camino: De aprendizaje

Un brillante hoy: De las cosas aprendidas

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por el solo hecho de estar vivo

2 comentarios:

Rakel Elke dijo...

La foto es preciosa lo que escribiste muy bonito...pero yo escojo no se...pero bueno puestos a elegir y aunque resulta muy difícil me quedo con una pizca de serenidad...aliñada con un poco de la busqueda de felicidad y éxito compartida con los amigos, mi sueño convertido en amor, un día brillante como recuerdo especial...recorriendo un camino de gratitud.

Besos desde el Mediterráneo.

Keseyoke dijo...

Elsa, admito, sé y reconozco que me merezco par de cocotazos, porlo charlatán que he sido con ud.

Permítame recordarle que mi juventud aún me aturde en ocasiones, y el ritmo de la vida me hace ser algo iluso con las cosas que en realidad merecen un sitial relevante en mi accionar.

El leer eso que ud escribió me ha tocado profundamente.
Sólo espero que me alcance la existencia para manifestar, tanto a ud como a personas del entorno suyo, mi noción acerca de su real valía. Por eso me tomo este momento para empezar.

Son tantas las cosas que quisiera decir que mejor me las reservo, y con mis actos y el tiempo iré manisfestando.

Por lo pronto gracias de nuevo, porque ud sin darse cuenta ha sido parte vital en mi curso en el mundo de la blogosfera. En la fotografía no me incluyo, porque ahí vengo siendo un chivito jarto e' jobo.

Pero lo mejor de la vida es que un día va detrás del otro.
Este mensaje es demasiado bueno para no compartirlo con otro@s.
Me lo llevo de aire pa' Keseyoke !!

y nada, si en algún momento no le he dado el crédito por algo, discúlpeme, cada tropiezo es un chance para aprender a levantar las patotas.

Cuídese mucho, la aprecio mucho.

Veanos en Vivo y Directo