Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

domingo, 18 de enero de 2009

Silvio Rodríguez y Pablo Milanés - Yolanda

Esto no puede ser no mas que una canción
quisiera fuera una declaración de amor
romántica
sin reparar--- ni formas darles
que pongan frenos a lo que siento a raudales
te amoooo
te amoooo
eternamente te amo
si me faltaras no voy a morirme
si he de morir quiero que sea contigo
mi soledad se siente acompañada
por eso a veces se que necesito
tu mano
tu mano
eternamente tu mano
cuando te vi sabia que era cierto
este temor de hallarme descubierto
tu me desnudas con siete razones
y a veces el pecho siente que me colmas
de amores
de amores
eternamente de amores
si alguna vez me siento derrotado
renuncio a ver el sol cada mañana
rezando el credo que me has enseñado
miro tu cara y digo en la ventana
Yolanda
Yolanda
eternamente Yolanda
Yolanda
eternamente Yolanda

1 comentarios:

Rakel Elke dijo...

Desde hace años vivo enamorada de esta canción, tal vez es porque siempre anhelé tener una hermana la cual se iba a allamr Yolanda y nunca llegó.

Me alegro de haber conocido este espacio, un millon de gracias Doña Elsa por su invitación, gratitud, amabilidad y carta tan preciosa y que tanta ilusión me hizo.

Le mando muchos besitos Cimarrona bella desde este lado del mundo.

Un saludo desde el Mediterráneo.

Veanos en Vivo y Directo