Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

sábado, 18 de octubre de 2008

timidamente

toco las puertas de tu alma
y siento como el miedo te sobrecoge
y cierras tus oidos para no escuchar mi llamado
sigo insistiendo
y la pena se va apoderando de mis huesos
ya casi sin esperanzas
oigo despacito, como la puerta se abre
y me envolvio tu energia
y te colaste en mis sentidos
mi sangre galopo fuerte
y te senti en cada una de mis celulas
y surgieron recuerdos olvidados
y nos entendimos sin palabras
tu dolor , fue mi dolor
y senti todos tus años en soledad
....pero nunca estubiste solo
el sonido de tu voz estaba en mi alma
y yo acompañaba tus penas
muchas veces acaricie tu frente
te console y acaricie desde la distancia

0 comentarios:

Veanos en Vivo y Directo