Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

domingo, 27 de julio de 2008

Mi roble

Te tengo que dejar partir
lo se
pero me duele que te vayas
no puedo ser cruel de querer
que te quedes
en el sufrimiento en el que vives
en todos estos anos tu dolor se me clavo en el alma
tus deseos comenzaron a ser los mios
pero teniamos pensamientos distintos
de la forma en que tu amabas no era
de la forma en que yo amaba
yo no era una de tus hijas mas querida
no era una de tus favoritas
pero nunca me importo eso
para mi tu eras mi estrella
tus deseos empezaron a ser ordenes para mi
y mi felicidad ha sido cuidar de ti
luchar por ti
y te admiro y respecto
porque vieja, enferma y fragil
eres un roble
que sigue con sus raices
fuertemente atada a la tierra
no te han vencido las enfermedades
ni los muchos dolores que esta producen
aunque la vida te golpeo duro...
te sigue golpeando...
sigues viva
y yo sigo detras de tus pasos
tratando de adivinar
que necesitas
cuales son tus deseos
buscando como complacerlo
porque mientras vida tenga
yo estare a tu lado
aunque solo sea tu sombra
sere tu sombra...
hasta que tu luz se apague

1 comentarios:

Abuela Pinocho dijo...

Mi querídisima Elsa, cómo te entiendo y cuanto me llega tu poema. Gracias por estar ahí y ser como eres !

Veanos en Vivo y Directo