Bienvenidos al Blog de La India Del Cibao

"La Patria es de todos" y todo dominicano merece tener una buena educacion, una vivienda apropiada y alimento en su mesa.

sábado, 3 de mayo de 2008

Mi familia


Mi familia
Cargado originalmente por la india del cibao
Muchos dias han pasado desde que esta foto quedo para la historia.
Mañana 4 de mayo 2008 cumplo 50 años de edad, y me da alegria poderlos recibir sin la inquietud de " me estoy poniendo vieja ", estos ultimos meses me han servido para crecer y mejorar mi vida personal en muchos aspecto, LE DOY GRACIAS A LA VIDA, a mi familia, a mi madre que es lo mas especial que tengo, a mis hijos Cesar y Miguel ,
a mis lindos nietos Cesar Manuel y Victoria, a mis hermanas, porque cada una de ella es especial, siempre a mi lado en mis proyectos y locuras. A los amigos que he ido encontrando en mi recorrido por la vida, porque cada ser humano que encontre en mi camino me enseño algo por lo cual estar agradecida. Por los malos momentos ,en situaciones negativas por que me ayudaron a crecer.
En fin " ME SIENTO MUY BIEN ".

0 comentarios:

Veanos en Vivo y Directo